FANDOM

Taekwondo es un arte marcial coreano. Su énfasis esta en las tecnicas de patadas o puñetazos dependen de su estilo.

Estilos Editar

Hay dos estilos de Taekwondo:

  • Taekwondo Tradicional: Creada en la década de 1950 por el General Choi, cuando el kwans unidos en un arte marcial. Tradicionales Taekwondo es un arte marcial, con un equilibrio entre el deporte, Auto Defensa, y el desarrollo del carácter.
  • Estilo Taekwondo Olímpico: Creada en la década de 1970, cuando Corea quería Taekwondo como Deporte Olímpico. Estilo Taekwondo Olímpico es un deporte marcial, que es puramente el Deporte, con menos desarrollo del carácter autónomo y de Defensa.

Historia Editar

Después de la segunda Guerra Mundial, Corea fue que ya no estén bajo el imperio de Japón, los coreanos y comenzó a muchas escuelas o Kwans de karate coreano. En 1955, el General Choi Unidos la mayoría de los Kwans, y fundó el arte marcial que hoy se conoce como Taekwondo. El arte marcial se le dio el nombre de Taekwondo en 1957. El estilo se basa entonces el estilo tradicional de Taekwondo. En el decenio de 1970, Corea quería Taekwondo para convertirse en un deporte olímpico, de modo Estilo Taekwondo Olímpico fue fundado.